Boletín de noticias

Gana un EvTeam Chile Fanbox! (CONCURSO FINALIZADO)

EvTeam Chile te invita a participar de este gran concurso.

Instrucciones:

1-. Ingresa tus datos en: https://evteam.cl/Home/contacto/

2-. Suscribete a nuestro boletín de noticias

Así de simple y rápido es participar!

El ganador se dará a conocer el 25 de Diciembre (hora por confirmar) en nuestras redes sociales.

Importante:

-Solo pueden participar fanáticos de Chile.

-Debes enviar tus datos y suscribirte, de lo contrario no estarás participando.

-El sorteo será completamente al azar, solo debes participar 1 sola vez.

 

Concurso finalizado.

Ganadora: Catalina Campos !!!!!

CBC Music: Como tocar “Your Star” con Amy Lee.

En su reciente paso por Canada, Amy Lee a través del sitio web de CBC Music y su sección “How To Play” (En español: Como tocar…), nos enseña y da tips de como tocar “Your Star”. Canción que pertenece a su reciente disco “Synthesis”.

El video a continuación.

Entrevista: Amy Lee de Evanescence [Dontboreus.com]

Evanescence llegará a la costa este de Australia en febrero con su gira Synthesis – Live With Orchestra. Tuvimos la suerte de conversar con la líder Amy Lee antes de la gira.

  • Actuar con una orquesta con la que no puedes tener múltiples ensayos no es una tarea sencilla, ¿qué hay detrás de la decisión de recorrer el próximo álbum con orquestas locales en cada ciudad?

Es una cosa increíble e intimidante. Con 28 músicos siendo agregados a la banda, ¡no puedo imaginar cómo los llevaríamos a todos a la gira con nosotros! Antes de comenzar la gira tenía más que un poco de curiosidad sobre qué tan bien funcionaría, pero ha estado funcionando maravillosamente. Le debemos mucho de eso a Susie Seiter, nuestra directora de giras. Ella pasa 2 horas con la orquesta todos los días repasando todo el espectáculo y trabajando a través de las partes duras, enseñándoles la música. En realidad, solo recibimos 30 minutos con la banda y la orquesta todos los días antes del espectáculo de esa noche, por lo que la mayor parte de nuestro desempeño se realiza por primera vez como un grupo frente a la audiencia. Crea esta energía muy cruda durante el espectáculo que amo.

Sigue leyendo

Track By Track: Synthesis (II)

LACRYMOSA

“La original se basó en ‘Requiem’ de Mozart y la película Amadeus, por lo que fue una elección natural para incluir. Era algo que quería hacer durante mucho tiempo antes de hacerlo en el álbum The Open Door. ‘Lacrymosa’ es una de mis piezas favoritas de música clásica. Siempre he estado orgullosa de la canción.Para hacerlo ahora, y llegar de la bomba hasta la música clásica, la orquesta y el aspecto de ella, se siente muy bien. Me lancé con un poco de ópera en lugar del coro original. Siento que es un fresco pedazo de quién soy. No en un nivel cursi, .solo un pequeño gustito “.

THE END OF THE DREAM

“Solo tenemos una vida, que es tan fugaz y frágil. La canción trata de obtener esta cantidad limitada de tiempo, y el amor es tan importante, estos sentimientos que experimentamos. No puedes vivir tu vida con miedo a ser lastimado. Van a romper tu corazón, pero es una parte de la vida que todos debemos experimentar. Tienes que sentir, incluso si es difícil, pero vale la pena. Ese es el punto de la vida “.

Sigue leyendo

Track By Track: Synthesis (I)

OVERTURE

“Esa progresión incluye fragmentos de algunas de nuestras primeras canciones, incluyendo ‘Whisper’, que fue una de las primeras canciones que  grabamos y que alguien haya escuchado de nosotros”.

NEVER GO BACK

“Estábamos escribiendo la canción cuando el terremoto y tsunami de 2011 golpeaban a Tohoku, Japón. Necesitábamos algunas letras para una canción muy dramática y con mucho sonido. Viendo esas imágenes en las noticias, tuvimos esta empatía, así que esos sentimientos salieron de mí, preguntándome cómo me sentiría en esa posición. La razón por la que está en este álbum es por su naturaleza. Esa parte de piano es uno de los elementos clásicos más dramáticos de nuestra música, y siempre la visualicé como una pieza. Tomarla, acentuarla e ir hasta el final con esa idea fue realmente satisfactorio. Tomamos ese arreglo de piano y la usamos como introducción a esta nueva versión, luego permitimos que la orquesta realmente se hiciera cargo, tal como siempre lo escuché en mi cabeza. No se suponía que fuera la primera canción del álbum, pero me di cuenta de que usar esa nota de piano era el lugar más simple para comenzar. Le dio al álbum mucho espacio para crecer, sónica y musicalmente. Y la voz, cantando desde un lugar oscuro, conduciendo a la luz, era exactamente la manera correcta de comenzar. Esa fue una elección de último minuto, en lugar de lo que habíamos planeado originalmente, usando la introducción ‘Unraveling’ en ‘Imaginary’ “. 

Sigue leyendo

Search

Spotify

Ultimas imagenes