Amy Lee de Evanescence: “El plan es trabajar en un nuevo disco” (Julio 2018)

Amy Lee ha confirmado que EVANESCENCE pronto comenzará a trabajar sucesor de su álbum homónimo de 2011. “Ese es el plan”, le dijo a Meltdown de Detroit, la estación de radio FM WRIF 101.1 de Michigan. “El plan es que sigamos trabajando en un nuevo álbum. No tenemos una línea de tiempo en marcha en este momento – nos hemos centrado en la gira [de ‘Synthesis’] y todo este asunto masivo que hemos estado haciendo Pero, sí, ese es totalmente el plan. Escucharán de nosotros “.

Cuando se le preguntó si había estado recolectando ideas para las nuevas canciones de EVANESCENCE desde el lanzamiento del último disco de la banda, dijo: “Sí, siempre. Tengo una buena pila de ideas que se han ido acumulando a lo largo de los años”.

El último lanzamiento de EVANESCENCE fue “Synthesis” de 2017, que fue una reinvención de algunas de las canciones más queridas de la banda, así como algunas nuevas.

En apoyo de “Synthesis”, EVANESCENCE – Lee, el bajista Tim McCord, el baterista Will Hunt, el guitarrista principal / segundas voces Troy McLawhorn y la guitarrista / vocalista de fondo Jen Majura, se encuentran actualmente en medio de una extensa gira “Synthesis Live” en Norteamérica. . También en la lista está Lindsey Stirling, la violinista, bailarina y estrella de video viral, quien aparece en la pista de “Synthesis” Hi-Lo. La gira co-headlining, producida por Live Nation, comenzó el 6 de julio en Kansas City, Missouri en el Starlight Theatre y finalizará el 8 de septiembre en Ridgefield, Washington, en el Sunlight Supply Amphitheatre.

Fuente: Blabbermouth.net

Traducción: EvTeam Chile Staff

A %d blogueros les gusta esto: