Escucha la nueva canción de Evanescence, “Imperfection”

Este es el momento que has estado esperando, fanáticos de Evanescence! El grupo lanzará Synthesis, que incluirá algunas de sus canciones más importantes, como “Bring Me to Life”, como versiones orquestales y electrónicas reinventadas, así como dos nuevas canciones. Uno de esos nuevos temas, “Imperfection”, finalmente ha llegado y muestra la nueva dirección de Evanescence.

Al comenzar con una suave melodía de piano, “Imperfection” no se siente tan diferente, pero esto cambia rápidamente después de tan solo 10 segundos. Amy Lee se inclina por una entrega más orientada al pop con un enfoque vocal susurrado en el verso con solo un toque de hip-hop pretencioso. El coro explosivo, a pesar de carecer de elementos de rock tradicionales como la guitarra, sigue en línea de lo que hemos escuchado de la banda a lo largo de sus primeros tres álbumes.

“Para mí, esta es la canción más importante del álbum. Luché con la letra por mucho tiempo porque había todo un trabajo a la altura y no estaba segura de qué decir o cómo ser lo suficientemente buena, “comenzó Lee. “Cuando finalmente comenzó a brotar de mí, era innegable. No tenía otra opción. Es para todas las personas que hemos perdido, todas las personas que podríamos perder, por el suicidio y la depresión. Estoy cantando desde la perspectiva de la persona que queda atrás, la persona en la sala de espera. Es un llamado a luchar por su vida, a quedarse. No ceder al miedo. Tengo que decirme a mí misma esto todos los días. Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos. y son precisamente esas imperfecciones las que nos hacen ser lo que somos, y debemos abrazarlas porque hay tanta belleza en esas diferencias. Vale la pena luchar por la vida. Vale la pena luchar por ella “.

Synthesis se dará a conocer el 10 de noviembre a través de Sony y se pueden realizar pedidos por adelantado.
Evanescence saldrá por la carretera el 15 de octubre para emprender una gira por Norteamérica en apoyo de Synthesis. La gira abarcará casi 30 fechas, terminando más de dos meses después, el 19 de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: