“Synthesis Live”, Nuevo DVD de Evanescence.

El 12 de octubre de 2018, Eagle Vision lanzará “Synthesis Live”  de Evanescence en DVD + CD, Blu-ray + CD y formatos digitales.

Grabado a finales del otoño pasado durante la gira “Synthesis” de la banda, aclamado por la crítica, el concierto fue grabado en calidad 4K de última generación por el director P.R. Brown y producido por Craig Ziogas de CTGS Productions.

Las canciones abarcan la historia de 20 años hasta ahora de EVANESCENCE, reinventada con orquesta completa en un profundo paisaje electrónico. “Synthesis” es un evento emotivo y radicalmente grandioso para presenciar en vivo. Sentada al piano, Amy Lee abre el set con una sola nota que se integra en la instrumental “Overture”, que conduce sin problemas a la ola aplastante que es “Never Go Back”. “Bring Me To Life”, el himno que llevó a la mayoría de la gente a descubrir EVANESCENCE en primer lugar, alcanza un nuevo nivel de poder y emoción con latidos cardíacos fuertes y un acompañamiento orquestal altísimo, mientras que canciones como “My Immortal”, “Lithium” “y” Lost In Paradise “se sienten como escenas desgarradoras de una película hermosa e intemporal.

La increíble variedad vocal de Amy Lee y la música expresiva y multicapa del grupo se presta naturalmente para el acompañamiento orquestal, iluminando la belleza singular de los arreglos del compositor David Campbell y dirigida por Susie Seiter, creando un sonido cinemático verdaderamente dinámico. Lee ha llamado a esto “un proyecto de pasión”, que sin duda logra brillar. El sentido de la ocasión no se pierde en la banda o el público en este espectáculo único y altamente emotivo.

EVANESCENCE llevó recientemente su gira en vivo “Synthesis” por todo el mundo, ofreciendo actuaciones aclamadas por toda Europa, América del Norte y Australia. Este verano, la banda se asoció con la violinista Lindsey Stirling en una gira por anfiteatros norteamericanos, una de las 10 mejores giras del verano de Live Nation.

Listado de canciones “Synthesis Live”:

01. Overture
02. Never Go Back
03. Lacrymosa
04. The End Of The Dream
05. My Heart Is Broken
06. Lithium
07. Bring Me To Life
08. Unravelling (Interlude)
09. Imaginary
10. Secret Door
11. Hi-Lo
12. Lost In Paradise
13. Your Star
14. My Immortal
15. The In-Between (Piano Solo)
16. Imperfection
17. Speak To Me
18. Good Enough
19. Swimming Home

Fuente: blabbermouth.net

A %d blogueros les gusta esto: