Track By Track: Synthesis (II)

LACRYMOSA

“La original se basó en ‘Requiem’ de Mozart y la película Amadeus, por lo que fue una elección natural para incluir. Era algo que quería hacer durante mucho tiempo antes de hacerlo en el álbum The Open Door. ‘Lacrymosa’ es una de mis piezas favoritas de música clásica. Siempre he estado orgullosa de la canción.Para hacerlo ahora, y llegar de la bomba hasta la música clásica, la orquesta y el aspecto de ella, se siente muy bien. Me lancé con un poco de ópera en lugar del coro original. Siento que es un fresco pedazo de quién soy. No en un nivel cursi, .solo un pequeño gustito “.

THE END OF THE DREAM

“Solo tenemos una vida, que es tan fugaz y frágil. La canción trata de obtener esta cantidad limitada de tiempo, y el amor es tan importante, estos sentimientos que experimentamos. No puedes vivir tu vida con miedo a ser lastimado. Van a romper tu corazón, pero es una parte de la vida que todos debemos experimentar. Tienes que sentir, incluso si es difícil, pero vale la pena. Ese es el punto de la vida “.

BRING ME TO LIFE

“Hemos estado tocando esta canción durante los últimos 15 años, y ha crecido más allá de la grabación original. Cuando lo grabamos por primera vez, tenía 20 años y aún me acostumbraba a las palabras, el estilo y las notas. Todo al respecto era nuevo. Hay algo maravilloso acerca de hacer una canción por primera vez, cuando está fresca. Después de tocarla con tanta frecuencia, sé lo que significa … “Fue nuestra presentación al público, pero con toda esa historia y experiencia, las cosas simplemente cambian. La forma en que puedo cantarla ha cambiado. Nunca me gustó el rap [por ‘Paul McCoy]. Esa no es la forma en que escuché la canción. Todavía es discordante para mí. Luchamos contra la disquera por ella. Sentí que era un contraste dramático con lo que realmente éramos como banda. Tocamos esa canción desde hace años sin esa voz masculina. No tenerla no me resulta nada extraño, pero me doy cuenta de que será inusual para mucha gente. Esta es una gran oportunidad para hacer la canción de una manera más clásica, Evanescence. Para escucharla de la manera en que nació la canción. Se trata de la esperanza, de estar en un lugar demasiado duro y no querer estar solo. El llamado a algo más, al cambio. Estoy atrapada en la oscuridad y necesito ver la luz. Pero también es una canción de amor. Estaba escribiendo sobre la persona que ahora es mi esposo, cuando estaba en una mala relación con otra persona y quería llegar a él. Y lo bueno de esto es que ahora estamos casados. Fue algo por lo que valía la pena luchar. Y ahora, 10 años después, ha cerrado el círculo.

UNRAVELING (INTERLUDE)

“Vi esto como la introducción a ‘Imaginary.’ Fue inspirado por una parte de ‘Moonlight Sonata’, soy fan de Beethoven. Es extremadamente expresiva. Esa es una de las primeras piezas grandes, duras y clásicas que quería aprender a tocar mientras estudiaba piano clásico. Todo el mundo conoce el gancho de “Moonlight Sonata”, pero hay una sección con esta hermosa parte de piano ascendente que siempre ha sido mi favorita. Y creo que puedes escuchar eso “.

A %d blogueros les gusta esto: